por Michael Sivak

 

Este análisis examinó los cambios recientes en la frecuencia de viajes compartidos en los Estados Unidos.

De particular interés fueron los cambios en los viajes compartidos en función del género del trabajador.

Debido a que varias ocupaciones difieren en la medida en que permiten a los trabajadores compartir sus viajes, y las ocupaciones difieren en la proporción de hombres y mujeres, sería posible encontrar diferencias de género en la tasa general de viajes compartidos.

Sin embargo, no sería evidente si los hombres o las mujeres viajan más, si, de hecho, hubiera diferencias.

Los datos para este análisis provienen de la Encuesta sobre la comunidad estadounidense, una encuesta en curso realizada por la Oficina del Censo de EE. UU. la pregunta en esta encuesta que se enfoca en cómo las personas generalmente llegan al trabajo, como una de sus opciones de respuesta, «ha funcionado en casa».

Los datos examinados fueron de 2010 a 2018, en incrementos de dos años. Los datos son aplicables a los trabajadores mayores de 16 años. Los dos hallazgos principales son los siguientes:

El porcentaje de todos los trabajadores que comparten sus viajes aumentó de 4.3% en 2010 a 5.3% en 2018. Por lo tanto, 23% más trabajadores compartieron sus viajes en 2018 que en 2010. (5.3 es 123% de 4.3).

Las mujeres tienen más probabilidades de compartir sus viajes que los hombres. Los porcentajes correspondientes en 2018 fueron 5.7% y 5.0%.

Michael Sivak es el director gerente de Sivak Applied Research y el ex director de Transporte Mundial Sostenible de la Universidad de Michigan.
Souce; Green car congress
Artículo anteriorRam 2500 Laramie Crew Cab del 2020 – Prueba de manejo
Artículo siguienteVolvo está retirando del mercado ciertos sedanes y wagones S60 y V60
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.